• Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Emergencia sanitaria: rechazan pedido de reinstalación por un trabajador en una empresa de servicios eventuales

    El Juzgado Nacional del Trabajo n.48 rechazó una medida cautelar en la que el trabajador dependiente de una empresa de servicios eventuales solicita que se lo reinstale en su puesto de trabajo, se le abonen los salarios caídos desde el despido hasta su efectiva reincorporación y las diferencias salariales por pago insuficiente desde el inicio de la relación laboral.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Prueba amplia: ratifican la existencia de una relación laboral por fotos publicadas en Facebook

    La Justicia de Corrientes acreditó la relación de dependencia en un juicio laboral tras analizar distintas imágenes publicadas en la red social Facebook. Para los integrantes del máximo tribunal provincial, las fotos arrojaron un dato relevante sobre la “presencia” de la trabajadora en la empresa.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Le pagarán la indemnización completa por fallecimiento a la conviviente en lugar de la cónyuge

    La sala laboral IV del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Jujuy hizo lugar al recurso interpuesto por la conviviente del trabajador fallecido contra una resolución que dispuso que la indemnización prevista en el artículo 248 de la LCT se abone en partes iguales a ella y a la viuda, de quien aquel se encontraba separado de hecho al momento de su muerte. De esta manera, ella cobrará la totalidad del resarcimiento.

    Leer más
Cargando...