• Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Una pareja de guardadores deberá abonar alimentos a dos niños por desistir intempestivamente de su proceso adoptivo

    La sala I de la Cámara Civil y Comercial del departamento judicial de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) confirmó una sentencia que condenó a una pareja a abonar una cuota alimentaria a dos niños, a quienes desistió de adoptar con el proceso avanzado.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Un abogado deberá realizar una capacitación en cuestiones de género por los términos que utilizó al contestar una demanda

    La jueza Romina Sánchez Torassa, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial y Familia de 1° Nominación de Río Tercero (Córdoba), en un juicio por la fijación de cuota alimentaria, le ordenó al letrado que patrocinaba al demandado que complete una adecuada capacitación en cuestiones de género. Además, decidió no regularle honorarios.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Ordenan cuidado compartido indistinto de los hijos y revinculación progresiva con el padre

    La Cámara Civil y Comercial de Dolores confirmó una sentencia que ordenó el cuidado personal compartido bajo la modalidad indistinta de los hijos menores y la modificó en relación con el régimen de comunicación a favor del progenitor que funcionará de forma progresiva y en la medida en que ambos padres efectúen terapia psicológica de orientación.

    Leer más
Cargando...