• Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Ordenan el corte de las líneas telefónicas y el retiro de la licencia de conducir de un deudor alimentario

    Un Juzgado Civil, Comercial, Conciliación y Familia del departamento judicial de Bell Ville (provincia de Córdoba) amplió las medidas coercitivas contra un deudor alimentario, por lo que ordenó a las compañías telefónicas el corte de todas las líneas que tenga a su nombre y les impidió otorgar nuevas, y le revocó la licencia para conducir ciclomotores mientras dure el incumplimiento.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Ordenan a un padre afín abonar la cuota alimentaria de la hija de su pareja, que se mudó con sus abuelos maternos

    El Juzgado de Familia de Viedma, provincia de Río Negro, le ordenó a un padre afín que abone la cuota alimentaria a una adolescente (hija de su pareja) que decidió mudarse con sus abuelos por las situaciones de control de su privacidad y de violencia que observaba en su vivienda.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Editorial Erreius
    Habilitan feria judicial para otorgar la guarda de un niño a su tía materna

    El Juzgado de primera instancia Civil de Personas y Familia de 2° Nominación del distrito de Tartagal (provincia de Salta) ordenó habilitar la feria judicial para otorgar la guarda judicial de un menor, en los términos del artículo 657 del Código Civil y Comercial, a sus tíos maternos. Además, autorizó a los guardadores a realizar los trámites necesarios tendientes a obtener la cobertura médico asistencial y demás beneficios sociales que por ley le correspondan al niño.

    Leer más
Cargando...