Llega a Erreius la segunda edición de “Charla con Directores”

Erreius lanza, a partir del próximo martes 13 de octubre, la segunda edición de charlas virtuales a través de su plataforma de YouTube. Los encuentros serán de la mano de los prestigiosos directores de nuestras 7 publicaciones mensuales y, además, contarán con la participación especial de importantes referentes de la comunidad jurídica.

Imagen del articulo

Con un gran nivel de audiencia en cada una de sus charlas, el pasado 15 de septiembre, finalizó la primera edición de “Charlas con directores”, que contó la valiosísima colaboración de los juristas más destacados de las distintas áreas del derecho. En estos 7 encuentros virtuales los directores de nuestras publicaciones mensuales reflexionaron sobre diversas temáticas que, a causa de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, han sufrido modificaciones y confusión en el universo jurídico.

Es por ello que, luego del gran éxito y convocatoria de la primera edición de “Charlas con Directores”, Erreius continúa apostando a lograr un espacio de deliberación entre profesionales y desde el 13 de octubre y hasta el 24 de noviembre, todos los martes, se podrá participar de la segunda edición de este ciclo que, en esta oportunidad, contará con el aporte de referentes jurídicos de primer nivel. Cada encuentro virtual contará con la participación especial de expositores invitados, quienes junto a los respectivos directores de nuestras 7 publicaciones mensuales, darán una enriquecedora ida y vuelta digital.

Los encuentros virtuales, que serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de Erreius, tienen como propósito acompañar al profesional con toda la actualidad e información que hoy requiere a la hora enfrentar sus nuevos desafíos y contribuir con la opinión de especialistas en las distintas áreas del derecho, para así abordar los grandes cambios que han ocurrido recientemente. De esta manera, Erreius renueva su compromiso de brindar información útil y actualizada a su comunidad jurídica.

De la mano del segundo ciclo de “Charlas con Directores” procuramos dar un enfoque didáctico y actualizado sobre los temas tratados que resultan útiles no sólo a los abogados, sino también a funcionarios judiciales, magistrados, escribanos, asesores de empresas y otros especialistas que no provienen específicamente del área del derecho.

Agenda completa del ciclo

Las charlas virtuales tendrán lugar todos los martes a partir del 13 de octubre a las 15 horas y las temáticas a abordar son las siguientes:

Este es el segundo ciclo de "Charlas con directores", así que te invitamos a sumarte a este y a todos los futuros encuentros.

Suscribite al canal de YouTube de Erreius y aprovechá la oportunidad de formar parte de estos encuentros virtuales, para mantenerte informado de toda la actualidad jurídica argentina.

Conocé en detalle todas las prestaciones y servicios que se incluyen en nuestras suscripciones.