• Generic placeholder image
    Uso de barbijo ¿obligatorio u opcional?: cuadro de situación, provincia por provincia

    La baja sostenida en los casos de Covid-19 en el país motivó a que el Ministerio de Salud flexibilizara algunas medidas de cuidado como el distanciamiento social y el aforo en lugares cerrados. Y en ese sentido, en el último mes algunas provincias incluso eliminaron la obligatoriedad del uso de barbijo en escuelas y ciertos espacios públicos. Lee esta nota y enterate más.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Empleados públicos: Regreso al trabajo presencial antes del 1 de mayo

    Cada jurisdicción, organismo o entidad de la Administración Pública Nacional deberá retomar la modalidad de prestación de servicios que era habitual previo a la vigencia del decreto 260/2020.

    Leer más
  • Generic placeholder image
    Coronavirus: La Ciudad desarrolló un sistema de inteligencia artificial que analiza audios de tos a través de WhatsApp

    El estudio, que fue aprobado por el Comité de Ética del Hospital Elizalde y ya cuenta con antecedentes en otros países, posee "la base de datos de toses positivas y negativas recolectada más grande del mundo",

    Leer más
Cargando...