Suplemento especial: Nuevo Régimen de Teletrabajo Ley 27555

Destacados especialistas analizan, con distintos enfoques y perspectivas, el nuevo Régimen de Teletrabajo según la recientemente sancionada Ley 27555. Descargate sin cargo este suplemento especial y accedé a doctrina exclusiva sobre el nuevo contrato de teletrabajo

Imagen del articulo

Erreius presenta un suplemento especial que reúne a un equipo de especialistas del derecho, donde cada uno, desde su perspectiva, ofrece al lector el análisis especializado de los alcances y características del nuevo contrato de teletrabajo, conforme la Ley 27555.

Si bien la nueva ley requerirá de una próxima reglamentación, el suplemento contiene un exhaustivo análisis de la nueva normativa, desarrollando cuestiones de gran importancia en el nuevo texto legal, como la jornada de trabajo, la remuneración, el derecho a la desconexión, la provisión de los equipos telemáticos, el derecho a la intimidad, los gastos, la responsabilidad por los daños, los riesgos del trabajo y la aplicación de las normas preventivas seguridad e higiene en el trabajo, los principios de voluntariedad, de reversibilidad del contrato y hasta las normas de la OIT en materia de teletrabajo, entre otros temas tratados.

Este aporte para la comprensión del teletrabajo es una herramienta imprescindible para el profesional del derecho. Ofrece al lector un profundo análisis sobre varios de los problemas más usuales que se pueden presentar con el nuevo régimen y la implementación de las tecnologías.

Autores de gran trayectoria como: Fernando M. Almejún, Pablo Barbieri, Julián A. De Diego, Santiago Fernández Madrid, Andrea E. García Vior, Verónica L. Ianovsky, Mariela I. Laghezza, Iván G. Lupinacci, Silvana Millán, Daniel G. Pérez, Jorge D. Saini, Horacio Schick, Ricardo F. Seco y Carlos A. Toselli, forman parte de este suplemento especial, indispensable obra de consulta para la tarea diaria del profesional.

Nuestros suscriptores tendrán acceso completo a este suplemento especial.

Si sos suscriptor, accedé al contenido exclusivo del Suplemento especial. Nuevo Régimen de Teletrabajo Ley 27555.

No suscriptor: Descargá aquí la versión reducida.