LEGISLACION

RESOLUCIÓN 66/2020

Declaración del Estado de Emergencia Sanitaria por el Nuevo Coronavirus (COVID-19). Suspensión de Eventos Públicos

 

Art. 1 - Suspender las actividades, muestras y exposiciones abiertas al público en todos los museos, teatros, archivos y bibliotecas dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, así como todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, recreativo, cultural y/o turístico gestionado por los organismos provinciales.

Art. 2 - Establecer que las medidas adoptadas en el artículo 1° de la presente, se encontrarán vigentes durante la suspensión establecida en el artículo 3° del Decreto N° 132/20, pudiendo ser prorrogadas o ampliadas conforme la evolución de la situación sanitaria.

Art. 3 - Invítase a cooperar a las organizaciones de la sociedad civil en la implementación de las medidas dispuestas en la presente Resolución, a fin de evitar conglomerados de personas para mitigar el impacto sanitario de la pandemia en los establecimientos culturales, turísticos y/o recreativos situados dentro del territorio provincial.

Art. 4 - Invitar a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, a adherir a los términos de la presente Resolución o adoptar, en forma urgente, medidas de idéntico tenor.

Art. 5 - De forma.

 

 

Cita digital: