LEGISLACION

Reempadronamiento de Entidades Comerciales

RESOLUCIÓN 48/2019

Reempadronamiento de Entidades Comerciales

 

Art. 1 - Impleméntese como obligatorio el “Programa de Reempadronamiento para todas las Entidades Comerciales” que se encuentren inscriptas en esta Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.

Art. 2 - Dispóngase como obligatorio el formulario el cual se po drá descargar del sitio online, que tendrá carácter de Declaración Jurada, y deberá ser completado por el Representante Legal de la sociedad o en su defecto el Apoderado de la misma, acreditando el mismo mediante el correspondiente instrumento, el cual deberá imprimirse y firmarse en el lugar de entrega, División Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.

Art. 3 - Considérese como domicilio electrónico, el que fuera consignado por este medio, y el cual será tenido en cuenta para notificaciones electrónicas, al momento de que se implemente dicho mecanismo.

Art. 4 - Dicho programa se encontrará vigente a partir del primer día hábil siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Entre Ríos por el plazo de 90 (noventa días) hábiles.

Art. 5 - De forma.

 

 

Cita digital: