JURISPRUDENCIA

 

 

 

Ver correlaciones

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2021.-

AUTOS Y VISTOS para resolver en el presente legajo de ejecución CPE 561/2018/TO1/8 “M. O., Yajaris Patricia s/ inf ley 22.415.” del registro de este Tribunal;

Y CONSIDERANDO:

I.- Que en fecha 9 de agosto de 2019 se resolvió suspender el juicio a prueba respecto de la imputada Y. P. M. O. por el término de un año imponiéndole como regla de conducta realizar tareas no remuneradas en el Consulado Argentino con asiento en la ciudad de Bogotá, República de Colombia con una carga horaria de 3 horas semanales (144 horas en total), entre otras.

II. Que, firme que se encuentra la resolución aludida y en atención a que en las presentes actuaciones no se presentaron constancias del cumplimiento de las tareas comunitarias por parte de la nombrada M. O., se citaron a las partes a una audiencia en la cual se plasmó la voluntad de la imputada de cumplir con la pauta impuesta. En tal sentido, el Sr. Fiscal de Ejecución, Dr. Nicolás CZIZIK presentó, mediante dictamen de fecha 1 de diciembre pasado informando que en la Fundación Argentina de Afasia Charlotte Schwarz, a cargo de la Profesora S. R. (contacto 11-5317- 8738 página web https://fundafasia.org.ar) la imputada M. O. podía realizar tareas en forma remota por el término total de 20 horas.

III. Que la nombrada M. O. prestó conformidad para realizar en la fundación mencionada las tareas en forma remota que allí le sean asignadas.

IV. Que en virtud del trámite en el presente legajo y con la conformidad de las partes, se deja sin efecto la regla de conducta oportunamente impuesta, fijándose como nueva pauta de conducta realizar tareas en forma remota por un total de 20 horas en la Fundación Argentina de Afasia Charlotte Schwarz, a cargo de la Profesora S. R. (contacto 11-5317-8738). En ese sentido, la imputada M. O., deberá ponerse en contacto con la Sra. R. a fin de comenzar con el cumplimiento de las tareas y aportar las debidas constancias a este Tribunal una vez que la presente adquiera firmeza. Asimismo, deberá informar de cualquier inconveniente en el cumplimiento de la obligación aquí impuesta.

Por ello,

SE RESUELVE:

I.- DEJAR SIN EFECTO la regla de conducta impuesta a Y. P. M. O. consistente en realizar tareas no remuneradas en el Consulado Argentino con asiento en la ciudad de Bogotá, República de Colombia con una carga horaria de 3 horas semanales (144 horas en total) mediante resolución de fecha 09/08/2019.

II.- ESTABLECER como nueva regla de conducta, en orden a lo dispuesto en la resolución mencionada, realizar por parte de Y. P. M. O. tareas en forma remota, por un total de 20 horas, en la Fundación Argentina de Afasia Charlotte Schwarz, a cargo de la Profesora S. R. (contacto 11- 5317-8738 https://fundafasia.org.ar).

III.- HACER SABER a la imputada Y. P. M. O. que deberá ponerse en contacto con la Sra. R. a fin de comenzar con el cumplimiento de las tareas y aportar, a este Tribunal, las debidas constancias de cumplimiento de las mismas una vez que la presente adquiera firmeza. Asimismo, deberá informar de cualquier inconveniente en el cumplimiento de la obligación aquí impuesta.

Regístrese y notifíquese.

 

Ante mi

Raquel Bernasconi Cabrera

Secretaria.

 

Nota: Se deja constancia que el Dr. Luis Gustavo LOSADA emitió la resolución por medios telemáticos conforme los parámetros de trabajo remoto vigentes (Cfr. acordada Nro. 31/20 de la CSJN).-

 

Raquel Bernasconi Cabrera

Secretaria.

 

En la misma fecha se cursaron cédulas electrónicas a las partes. Conste.-

 

Raquel Bernasconi Cabrera

Secretaria.

 

  Correlaciones:

Camacho, Gabriel Marcelo s/suspensión de proceso a prueba - Cám. Fed. Gral. Roca - 22/07/2016 - Cita digital IUSJU010894E

 

 

Cita digital:IUSJU008866F